Skip to content

Planta Luisa Cáceres cuenta con Barrio Adentro

27/05/2010

1500 consultas mensuales atenderá Barrio Adentro

en Planta Luisa Cáceres

Aproximadamente unas 1500 consultas mensuales espera atender el nuevo módulo de Atención Primaria de la Misión Barrio Adentro, puesto en marcha por la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) Nueva Esparta, en la Planta Luisa Cáceres de Arismendi, en la isla de Margarita.

Así lo afirmó el Ing. Maximiliano Soto, director-gerente de CORPOELEC en la Región Insular, durante el acto de inauguración de esta importante iniciativa y de respaldo a las poblaciones en materia de salud.

Agregó Soto que el módulo que atenderá a los vecinos de La Isleta, Luisa Cáceres, Macho Muerto, entre otros sectores aledaños a la planta con el nombre de la heroína margariteña, fue posible gracias a una inversión de 450 mil BsF.

El acto de apertura del centro, contó con la presencia de representantes de la Misión Barrio Adentro a nivel regional, así como del sector militar, político, consejos comunales y la comunidad en general, beneficiaria de este logro revolucionario.

Informó además que el dispensador de salud funciona en horario de 08: 00 am hasta las 05:00 pm y que brindará atención en medicina general y pediátrica.

El módulo cuenta con el apoyo de dos médicos que forman parte de la Misión Barrio Adentro y que estarán a la disposición de la población para atender las necesidades asistenciales que la misma requiera.

De igual forma Soto resaltó que CORPOELEC Nueva Esparta está apoyando a dos módulos adicionales, como parte del compromiso social de la empresa con los sectores ubicados en la isla.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: