Skip to content

CORPOELEC realizó trabajos de adecuación para instalación de Las Hernández II

30/05/2010

20.000 habitantes de Tubores y Díaz serán beneficiados

CORPOELEC realizó importantes trabajos de adecuación

para instalación de Las Hernández II

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) Nueva Esparta informa a los usuarios y usuarias que este domingo 30 CORPOELEC realizó un importante trabajo de acondicionamiento en la subestación Las Hernández, con miras a la puesta en marcha de una Planta de Generación Distribuida de 12 MW; para lo cual se hizo necesario interrumpir el suministro en algunas localidades aledañas a la Sub Estación Las Hernández en el Municipio Tubores.

El Ing. Maximiliano Soto, director-gerente de CORPOELEC Nueva Esparta explicó que un centenar de trabajadores del áreas de operaciones, transmisión y distribución; asó como cerca de 35 vehículos y camiones participaron este domingo en la intensa jornada de mantenimiento desarrollada a lo lago de la Avenida Juan Bautista Arismendi, con la finalidad de adecuar las instalaciones para la puesta en marcha de este nuevo bloque de generación que beneficiará a unos 20 mil habitantes de los municipios Tubores y Díaz.

Agregó Soto que esta inversión  de Las Hernández II, al igual que la del tercer turbogenerador que ya se encuentra en la isla de Margarita; así como las obras adelantadas en lo que será la Termoeléctrica Juan Bautista Arismendi, forman parte de los más de 700 millones de dólares, que el gobierno revolucionario ha invertido en el estado Nueva Esparta.

De esta manera CORPOELEC Nueva Esparta fortalece la atención del servicio, en procura de brindar bienestar en materia de energía a los neoespartanos.

Para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención al cliente 2601666, 311.12.68, 0295 – 311.12.78 – 311.13.01 – 311.13.03 y/o el sitio: https://senecamargarita.wordpress.com / Facebook: Corpoelec Nueva Esparta y en Twitter:senecamargarita.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: