Skip to content

CORPOELEC instala nueva plataforma para el sistema comercial

29/09/2010

Para mejorar los tiempos de respuesta

CORPOELEC instala nueva plataforma para el sistema comercial

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) Nueva Esparta, informa que los días 1°, 2 y 3 de octubre el pago del servicio eléctrico, se realizará sólo con la factura original pendiente, debido a trabajos de mantenimiento del sistema comercial, que permitirán mejorar el tiempo de respuesta (pagos, consultas, atención al cliente).

Los usuarios y usuarias que deseen pagar sus facturas el viernes 1º de octubre, podrán hacerlo en las oficinas comerciales de CORPOELEC ubicadas en: La Asunción, Juan Griego, Villa Rosa, Porlamar, Pampatar, Boca de Río, Coche; así como en la taquilla Múltiple del C.C La Vela, ubicado en la avenida Bolívar.

El sábado 2 y domingo 3 de octubre, solo estará disponible la Taquilla Múltiple del C.C La Vela, en  el horario comprendido entre las 11:00 am  y las 8:00 pm. Recordándole a los usuarios y usuarias que deben llevar la factura original que van a pagar.

A partir del lunes 04/10/2010, nuevamente los usuarios podrán cancelar y solicitar información, sólo con facilitar el Número de Identificación de Suministro (NIS) ubicado en la parte superior derecha de la factura, sin necesidad de tener el recibo físico, en las distintas oficinas comerciales y puntos de recaudación de los centros comerciales, donde gustosamente personal de la empresa eléctrica atenderá  todos los requerimientos relacionados al servicio.

De esta manera CORPOELEC Nueva Esparta actualiza su plataforma comercial, a fines de que los usuarios y usuarias cuenten con la calidad de atención y servicio que merecen.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: