Skip to content

Corpoelec realizó con éxito mantenimiento en sub estación Pampatar y Av.4 de Mayo

07/11/2010

Este domingo también mejoró red subterránea en Av. 4 de Mayo

Corpoelec realizó con éxito mantenimiento

en sub estación Pampatar y Av.4 de Mayo

Prensa CORPOELEC Nueva Esparta (07/11/10). La comunidad del Municipio Maneiro verá mejorado su servicio eléctrico notoriamente, debido a los trabajos de mantenimiento preventivo, realizados por la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) Nueva Esparta, este domingo 6 de noviembre en la subestación Pampatar.

Estos trabajos de mantenimiento mayor se realizaron en el área troncal de los circuitos 1, 2 y 3 de la mencionada subestación, con el objeto de disminuir las interrupciones del servicio y corregir puntos calientes, para evitar así futuras fallas. Adicionalmente estas acciones mejorarán la generación del emplazamiento ubicado en El Canódromo.

Específicamente las maniobras consistieron en el cambio de seccionamientos, cambio de puentes de conexión a compresión por los de conexión Ampac. De igual manera se sustituyeron los aislamientos de porcelana por poliméricos, que son una nueva tecnología que garantiza mayor durabilidad en el tiempo.

Para realizar estas labores fue necesario interrumpir el servicio en una primera etapa desde las 5:24 a.m. hasta las 5:30 a.m., en la calle principal de Pampatar, Barrio de Pescadores y sector Polanco.

A las 5:30 a.m. fue suspendido el servicio en el sector de Casas del Sol, Círculo Militar, Urbanización Paraíso 1 y 2, sede de CORPOELEC, Av. Jóvito Villalba retorno frente del C.C. Sambil hasta la entrada de Pampatar, de allí que se viera a las cuadrillas del personal, trabajando en plena Avenida Jóvito Villalba. En esto sectores se restableció el servicio eléctrico aproximadamente a las 10:30 a.m.

Recuperado Circuito 3 Porlamar

En paralelo, otra cuadrilla de CORPOELEC realizó trabajos de mantenimiento correctivo, en la línea subterránea del Circuito 3 de la sub EstaciónPorlamar, ubicada en la Avenida 4 de mayo, frente al Hospital Luis Ortega de Porlamar, la cual estaba fuera de servicio desde agosto de este año.

Para realizar dichas labores fue necesario interrumpir el servicio a las 5:30 a.m. y sólo por 5 minutos, en las calles Igualdad, San Rafael, Avenida Santiago Mariño, Avenida 4 de Mayo, Hotel Bella Vista, Cuerpo de Bomberos, INTTT y zonas adyacentes, sectores estos que se verán altamente beneficiados en la calidad del servicio de electricidad, gracias a la ejecución de estas maniobras.

De esta manera el Gobierno Nacional a través de CORPOELEC realiza esfuerzos, para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en la isla de Margarita y para que la energía del pueblo esté a su servicio.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: