Skip to content

CORPOELEC apoya a los damnificados de Nueva Esparta

22/12/2010

Entregaron regalos a niños y niñas de Antolín y Marcano

CORPOELEC apoya a los damnificados de Nueva Esparta

Los trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) Nueva Esparta han participado activamente restableciendo las instalaciones eléctricas afectadas por las pasadas lluvias, al tiempo que han apoyando a las personas afectadas donando enseres, alimentos y juguetes a los niños afectados.

Recientemente y conjuntamente con la Alcaldesa de Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, el Ingeniero Angel Bermúdez, Director Gerente de Corpoelec Nueva Esparta y su equipo de trabajadores y trabajadoras  realizó la entrega de 100 juguetes a los niños  de distintos albergues, entre ellos el del Hotel Escuela de Turismo, en Antolín del Campo.

Esta emotiva jornada fue complementada con actividades recreativas organizadas por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, mientras que la Alcaldía de Antolín del Campo le llevó un regalo especial a los pequeños del albergue: la espectacular interpretación del Príncipe del Galerón.

Igual experiencia se vivió en el Municipio Marcano, en donde se hizo lo propio, entregando en conjunto con el Alcalde Dr. Ibrahím Velásquez, otros 100 juguetes que le alegraron el día a los pequeños del albergue habilitado en el  Hotel Villa El Griego.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: